Locales

Reforma y decoración interior de locales en Ibiza

Servicio exclusivo y gran experiencia

Combinamos un exclusivo servicio de diseño y decoración de interiores, con una gran experiencia en proyectos de distribución y reforma de locales, tiendas y otros espacios comerciales y de ocio.

Desde el estudio de interiorismo Dream Home Ibiza, ponemos a tu disposición un experto servicio de diseño y rehabilitación interior de tiendas y locales. Realizamos proyectos en todo tipo de espacios comerciales y de ocio, y siempre cumpliendo con las siguientes pautas:

  • Respetamos los plazos de entrega establecidos, minimizando las molestias y acelerando la disponibilidad del espacio para ejercer tu actividad cuanto antes.
  • Nuestro objetivo es la plena satisfacción del cliente y por ello tenemos muy en cuenta tu opinión y las necesidades de tu empresa a la hora de realizar el diseño interior del local. Los proyectos de reforma y decoración se adaptan 100% al estilo del negocio, y consiguen potenciar las cualidades que deseemos.
  • Conseguimos una imagen atractiva para espacios comerciales y de ocio, valorando el factor estético, la belleza y la originalidad del mismo.
  • Previamente a comenzar el proyecto de interiorismo, dispondrás de un diseño gráfico en 3D que permitirá hacer los cambios pertinentes antes de empezar con la propia rehabilitación.
  • Garantizamos la utilización de materiales de la mejor calidad, logrando así un gran acabado en nuestros trabajos y una gran durabilidad en la reforma de tu restaurante o tienda.
  • Ofrecemos un servicio integral que engloba desde el diseño interior hasta la elección de las telas decorativas para tu local.

La experiencia y forma de trabajar de nuestro estudio nos permiten lograr el mejor de los resultados en la decoración y reforma de tu local en Ibiza.

 

Consigue presupuesto para la reforma o diseño interior de tu local:

A través de nuestros servicios de arquitectura interior, decoración y reforma de locales en Ibiza podrás conseguir un funcional y rentable espacio comercial o de ocio, donde ejercer la actividad de tu negocio de la mejor manera. ¡Contacta con nosotros y consiga presupuesto sin compromiso!