Viviendas

Decoración interior y reforma de viviendas

Gran estilo y diseño

Consigue un hogar con un gran estilo y diseño a través de nuestros servicios de interiorismo y reformas de viviendas en Ibiza.

¿Necesitas realizar una reforma en tu vivienda? ¿Quieres cambiar el estilo, decoración y ambiente de alguna de las habitaciones de tu hogar y no sabes como hacerlo?, ¿Te gustaría contar con una opinión profesional en diseño interior a la hora de decorar y/o reformar tu vivienda?, Dream Home Ibiza es la opción perfecta.

Contamos con gran experiencia en la decoración y reforma de viviendas y hogares de toda clase. Además contratando nuestros servicios de reforma, conseguirás un proyecto interior en 3D, que permitirá que veas el resultado de la obra antes de realizarla, impidiendo así los sobre costes de tiempo y dinero que surgen al realizar cambios sobre la obra.

Ya sea un apartamento, casa, piso o estudio, en Dream Home Ibiza somos expertos en adaptarnos a todo tipo de espacios, ajustando nuestras propuestas a las necesidades y peticiones exclusivas de cada cliente.

Ofrecemos un servicio integral, nos encargamos de todo lo necesario para que tu reforma sea un éxito y no tengas que preocuparte por nada. Contamos con acuerdos con los mejores proveedores de materiales y expertos profesionales, que permiten realizar reformas de primera calidad en todos los espacios de la vivienda: cocinas, baños, habitaciones, salones…

Información sin compromiso para la reforma de tu vivienda en Ibiza

Pide presupuesto sin compromiso para la decoración y/o reforma de tu vivienda. Desde nuestro estudio de interiorismo en IBIZA estaremos encantados de atenderte y ofrecerte información sobre nuestros servicios, nuestra forma de trabajar y los precios u honorarios profesionales.